Noticias
05/09/2013

Continúa el crecimiento de las actividades deportivas en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes dará inició el próximo sábado 7 al Circuito Municipal de Skate. Por otro lado, el pasado fin de semana se realizó una muestra de gimnasia rítmica y deportiva con 450 espectadores.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dará comienzo el próximo sábado 7 de septiembre al 2do Circuito Municipal de Skate. El mismo se llevará a cabo de 14 a 17 horas en las instalaciones del gimnasio ‘Islas Malvinas' ubicado en el barrio La Cantera. Las siguientes fechas se desarrollarán el 5 de octubre y el 9 de noviembre.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que "estas son alternativas que proponemos a todos los deportes de las escuelas municipales teniendo en cuenta que el skate y el resto de los deportes se encuentran muy bien consolidados. Tenemos que generar instancias locales que actúen como disparador para los chicos".

El funcionario convocó "a todos los interesados en participar a inscribirse en las oficinas de informes de la subsecretaria de lunes a viernes de 9 a 16 por un adulto responsable". Para finalizar, Romano explicó que "podrán participar niños hasta 9 años de edad en la modalidad demo, de 10 a 13 años  y desde 14 años en la modalidad de competencia". Los menores deben acudir a la inscripción con un adulto responsable.

Se realizó una muestra de gimnasia rítmica y deportiva

El pasado viernes 30 se llevo a cabo una muestra de gimnasia rítmica y gimnasia deportiva de la cual participaron más de 450 espectadores. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "de esta muestra fueron parte más de cientos de chicos y chicas de las escuelas municipales"

Romano consideró que "es una inmensa alegría haber convocado a todos los padres de los chicos que participaron, es muy importante el acompañamiento de la familia en las actividades que realizan los niños".

Para concluir dijo que "desde el área de Deportes municipal queremos hacer un  reconocimiento a las profesores Pamela Gutiérrez, Elena San Martin y Gianina Mocagata por el trabajo realizado durante todo el año,  que se ve reflejado en la actividad de los niños".