Noticias
16/10/2013

Continúa el plan intensivo de bacheo

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia dio continuidad al plan de bacheo intensivo que se están realizando en la traza vial de la ciudad. Este martes se realizaron trabajos de corte y posterior tapado de baches con la planta móvil de asfalto adquirida por la municipalidad. El subsecretario del área, Hugo Cano, señaló que "además de la licitación que se va llamar para realizar repavimentación, desde Servicios Públicos vamos a continuar realizando los trabajos en distintos puntos de Ushuaia".

Cuadrillas de Servicios Públicos continuaron este martes con el proceso intensivo de bacheo que se está realizando sobre avenida Prefectura Naval ante el deterioro sufrido en la cinta asfáltica producido durante el último invierno. El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, recorrió los trabajos que se están desarrollando a muy bien ritmo sobre la doble mano.

Cano indicó que "estamos desplegando la mayor cantidad de personal y equipamiento con el objeto de mejorar el circuito prioritario de la ciudad tras el importante deterioro sufrido en las calles durante el último invierno". Indicó además que "estamos trabajando de manera intensiva con el camión que transporta la planta móvil de asfalto, que adquirió la municipalidad este año, con el propósito de hacer más efectivo el tapado de baches".

"La idea es ir tapando lo más rápido posible los baches que se generaron durante el último invierno cuyas condiciones climáticas han sido notablemente diferente a otras temporadas", señaló el Funcionario.

Cano indicó que "además de la licitación que se va llamar para realizar repavimentación, desde Servicios Públicos vamos a continuar realizando los trabajos en distintos puntos de Ushuaia, sobre todo porque lo de Desarrollo y Gestión Urbana van a ser trabajos más grande y principalmente de repavimentación".

Por último adelantó que los trabajos de bacheo de Servicios Públicos "van a continuar en distintos puntos de la ciudad, aprovechando que vienen los días de mejores condiciones climáticas".