Noticias
21/11/2012

Continúa el programa “Patagonia Fantástica”

En el marco de este programa la Secretaría de Turismo de Chubut estará promocionando sus destinos en Ushuaia el jueves 22 de noviembre.

Con el objetivo de promocionar el programa "Patagonia Fantástica" Ushuaia continúa realizando, a través de la Secretaría de Turismo, acciones conjuntas y de cooperación con las ciudades de Puerto Madryn y El Calafate. Estos trabajos se realizarán a través del ENTRETUR, Trelew Bureau Turístico, y el ente de promoción turística de Puerto Madryn.

En este marco de trabajo la Secretaría de Turismo de Chubut inició el 19 de noviembre una gira de promoción turística recorriendo el sur de Argentina y Chile. En lo que respecta a la Ushuaia visitará nuestra ciudad el día 22 de noviembre, promocionando el destino Madryn para aquellos interesados que se acerquen al lugar. El secretario de Turismo, Daniel Leguizamón, consideró que "este programa demuestra los beneficios  del trabajo conjunto lo que nos permite optimizar los recursos y servicios".

Para finalizar el funcionario adelantó  que "Ushuaia hará lo propio una vez que Chubut culmine su promoción turística".

 

Patagonia Fantástica

El Programa Patagonia Fantástica combina turismo, medioambiente y soberanía para los destinos patagónicos de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, mediante un paquete que incluye traslado aéreo internacional en business y alojamiento en categoría superior. Además, Patagonia Fantástica se adhiere al Pacto de los Alcaldes que firmó el año pasado la ciudad de Ushuaia para utilizarlo como plataforma de difusión en más de 3.500 ciudades europeas.