Noticias
09/10/2014

Continúa el saneamiento de diversos sectores de la ciudad

Son trabajos extraordinarios de limpieza que se realizan en diferentes zonas de Ushuaia, con la labor del personal de diferentes áreas de la Municipalidad. Las tareas se dan en el marco de los trabajos previos al festejo del cumpleaños de la ciudad.

Se avanza con los trabajos de saneamiento ambiental que lleva a cabo el personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia.

 

En la jornada del miércoles las tareas de limpieza general se dieron sobre la Avenida Irigoyen, en la zona de Andorra, zona hotelera, los barrios Misión Alta y Baja y en diferentes escaleras públicas de la ciudad. "Más allá de los trabajos que hacemos le pedimos a los vecinos que respeten los espacios públicos y eviten tirar residuos fuera de los lugares destinados para tal fin. Tenemos que cuidar la ciudad entre todos", destacaron desde el área.

 

Cabe destacar que estas tareas se realizan en el marco del servicio extraordinario de saneamiento ambiental. Para la ejecución de los trabajos se encuentra abocado el personal de Higiene Urbana, incluyendo diferentes maquinarias para el levantamiento de residuos pesados. La limpieza continuará desarrollándose en diferentes espacios comunes, con la misma logística de trabajo.