Noticias
06/08/2012

Continúa el trabajo con los barrios Primer Argentino y Jardín

La  Subsecretaría de Deportes Municipal y el Departamento Barrios de la Municipalidad continuaron desarrollando junto a vecinos de diferentes sectores de la ciudad el programa "Yo juego en mi barrio".

Las actividades se realizaron en las instalaciones del polideportivo municipal donde los chicos de los barrios Primer Argentino y Jardín realizaron diferentes actividades.

"Este programa nos muestra cada fin de semana lo efectivo que es organizar actividades para los chicos y las familias. Avanzamos en diferentes sectores de la ciudad y tenemos muy buena respuesta de los chicos y sus padres, estamos muy contentos con el programa y la respuesta de los vecinos", explicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel  Romano.

Las actividades del programa "Yo juego en barrio" están diagramadas para contar con una llegada  a cada punto de la ciudad y para concretarlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal.

La semana anterior a las acciones desarrolladas en el ámbito del polideportivo los chicos compartieron actividades en el espacio deportivo de la Escuela Nº 34.   

Para concluir Juan Manuel Romano, subsecretario de deportes explicó que "contamos con la motivación y el respaldo del intendente Sciurano, el objetivo es seguir trabajando para y por la comunidad".