Noticias
23/09/2013

Continúa la adhesión de comercios al programa “Vecino Cumplidor”

En el marco del programa "Vecino Cumplidor", los comercios de la ciudad continúan ofreciendo una serie de beneficios para quienes mantienen una buena conducta en el pago de sus tributos.

En el mes de octubre, habrá actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia para agasajar a los vecinos cumplidores en el Aniversario de la ciudad.

Diferentes comerciantes se sumaron a la red de beneficios, de manera el primer comercio de Tolhuin es La Casona (pizzería y pub) para ofrecer un 10 por ciento de descuento en comidas. Mientras que las Sederías y Mercerías; Chrismar, las Mil Telas y el salón de fiestas infantiles La Casita de Amorita de Ushuaia, también ofrecen el 10 por ciento de descuento en el pago de efectivo. 

La tarjeta Vecino Cumplidor es un programa de beneficios que busca reconocer a aquellos vecinos y vecinas que están al día con los impuestos. Para ser beneficiario debe ser contribuyente de algún impuesto inmobiliario, o titular de comercio habilitante y no registrar deudas tributarias.

Comercios adheridos

Los comercios que acompañan el programa desde el inicio son Restaurant Kenos Restó-Centro de Educación Formal Saint John-Lavadero de Autos Espuma-Vinoteca Qhuelue- Restaurante Gustino-Pastelería Alma Pasteles-Cine Star y Gimansio Sport Club del Paseo del Fuego Shopping-Librería Karukinka-Juguetería Karukinka-Pro Cars-Disquería La Cueva-Centro de kinesiología y Rehabilitación Física- El Aguila-Zanella-Farmacia Alem.

Para mayor información, puede comunicarse a través del correo electrónico: vecinocumplidor@ushuaia.gob.ar o asistir directamente a la Dirección de Rentas Municipal.