Noticias
27/09/2013

Continúa la campaña “Sólo quiero que me quieras”

En el marco de la campaña "Sólo quiero que me quieras" la Municipalidad de Ushuaia a través del Departo de Zoonosis  llevará  a cabo el viernes 27 y sábado 28  de septiembre de 9 a 17 horas en el Centro Cultural "Esther Fadul"  jornadas de esterilización para canes. El subsecretario de Gobierno, Horacio  Herrera, informó que  "se esterilizarán alrededor de 160 canes que ya habían sacado turno en el departamento Zoonosis".

Tras el éxito de los encuentros del último fin de semana y continuando con la campaña "Sólo quiero que me quieras" el  Departamento de Zoonosis llevará a cabo jornadas de esterilización. Las mismas tendrán lugar el viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 9 a 17 en el Centro Cultural "Esther Fadul".

El subsecretario de Gobierno, Horacio  Herrera, contó que "de estas jornadas participarán tres veterinarios de Río Grande,  dos Ushuaia,  dos de Santa Fe y el personal del Departamento  de Zoonosis. Los veterinarios estarán realizando  el pre quirúrgico, la intervención  y post quirúrgico en los canes".

Herrera informó que  "se esterilizarán alrededor de 160 canes que ya habían adquirido un turno en el Departamento de Zoonosis. Los perros que se esterilizarán deberán ser mayores a los cinco meses".

Aquellos que necesiten un turno podrán obtenerlo comunicándose al  15487087 ya que el personal de Zoonosis estará afectado a las jornadas y no se darán turnos en el Departamento. Las mascotas deben tener turno por la necesidad de realizar un pre quirúrgico.