Noticias
01/12/2016

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES

Desde el Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia convocan a clubes, instituciones, atletas, profesionales y personas relacionadas a la disciplina, a integrar el Consejo Municipal de Deportes.

El Presidente del Instituto, Franco Gergo informó que la primera reunión constitutiva se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 19 horas, de manera que “allí los dirigentes recibirán una carpeta con las leyes y ordenanzas que regula la comunidad deportiva”.

El funcionario instó a quienes participan en estos espacios deportivos a acercarse en las oficinas del Polideportivo Ítalo Favale, en el horario de 9 a 20 horas, donde “vamos a entregarles un formulario con los requisitos para inscribirse”. Teniendo en cuenta que “aquellos organismos que tengan dificultades en la presentación de papeles ante la Inspección General de Justicia, los vamos a asesorar en todo lo que haga falta”.

Asimismo, Gergo explicó que “a través del Consejo Municipal de Deportes se podrá formar el primer banco de datos de los deportistas de toda la ciudad y tener mayor seguimiento sobre ellos, poder brindarle además una ayuda extra a través de la creación del Centro de Rendimiento Deportivo que ya comenzó a dar sus frutos en la capital fueguina”.

No obstante, “este proyecto tan necesario para la comunidad deportiva, tiene por objeto comportarse  como una legislatura, para inferir en el modelo de las políticas deportivas que se busca para la ciudad”