Noticias
10/06/2012

Continúa la emergencia climatológica

El intendente se reunió con su gabinete, Defensa Civil y áreas implicadas para analizar la compleja situación climatológica y las medidas a tomar en las próximas horas. Durante el sábado cayeron alrededor de 20 cm de nieve y se espera que una situación de características similares se repita el domingo y durante la madrugada del lunes.

Ante la alarmante situación climatológica el municipio trabaja las 24 horas del día con todo el equipamiento disponible en la ciudad para mantener el circuito prioritario y las calles de la ciudad. Este equipamiento incluye las máquinas del área de Servicio Públicos y de  las empresas contratadas regularmente para estas tareas.

Se recuerda la importancia de circular con extrema precaución y utilizar los circuitos prioritarios para transitar. Además, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo y se solicita la colaboración para retirar sus vehículos del área de trabajo cuando vean las máquinas de limpieza en las calles donde se encuentren estacionados.

En el marco de la emergencia, se autoriza el uso de cadenas en los vehículos.