Noticias
17/01/2017

CONTINÚA LA REMOCIÓN DE RESTOS DE AUTOS ABANDONADOS Y CONVERTIDOS EN CHATARRA

Continúa el trabajo de limpieza y remoción de chatarra y voluminosos en la ciudad, en la que trabajaron de manera coordinada la Secretaría de Gobierno, que actúa a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte y Seguridad Urbana, como así también la Secretaría de Medio Ambiente, que tiene a cargo la limpieza e higiene de la ciudad y el control de la disposición final de los residuos.

En una nueva jornada de trabajo fueron retirados siete vehículos en situación de destrucción que fueron evaluados por las autoridades de gobierno y las cuadrillas integradas por personal de ambas secretarías.

También, dentro del trabajo realizado se tomó contacto con propietarios de vehículos abandonados en la vía pública para su inmediato retiro.

Aquellos restos de vehículos que pudieron ser levantados en calidad de chatarra fueron llevados al predio lindante al relleno sanitario.

El trabajo y la presencia de autoridades en la vía pública permite que los vecinos acerquen inquietudes sobre otros temas que son derivados a las áreas correspondientes.