Noticias
25/04/2018

Continúan las capacitaciones en primeros auxilios y prevención

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las capacitaciones sobre primeros auxilios, prevención ante sismos y plan de emergencia familiar, extendiéndola a organizaciones y asociaciones, además de los ejercicios realizados en escuelas y colegios.

Finalizó una importante capacitación con los dirigentes de las distintas iglesias cristianas de la ciudad, quienes recibieron la información necesaria y realizaron las prácticas básicas sobre las distintas situaciones de emergencia que pueden presentarse.

Tras concluir las jornadas de entrenamiento, recibieron los certificados correspondientes y se iniciará el trabajo en cada una de las iglesias con sus propios miembros, multiplicándose la capacitación de los vecinos y vecinas de Ushuaia.

Los certificados fueron entregados por el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, la responsable de Relaciones con la Comunidad Noelia Trentino, el jefe de programa de Culto, Raúl Vázquez, la Técnica Bárbara Marquesin a cargo del plan de emergencia familiar y el personal de Defensa Civil municipal.

Por otra parte, se realizarán las mismas capacitaciones hacia adentro de la institución municipal. Este jueves comenzarán con el personal de Atención al Vecino y luego continuará con el sector de Cultura y Educación.