Noticias
09/04/2014

Continúan las obras en las diferentes calles de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia avanza en los trabajos en diferentes calles de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación y las condiciones de transitabilidad. El presupuesto que la Municipalidad de Ushuaia tiene destinado a las obras que se encuentran actualmente en ejecución ronda los 80 millones de pesos.

En el día lunes comenzó la primera etapa de la repavimentación de la zona de banquina en la Avenida Perito Moreno desde la planta Orión hasta la entrada del supermercado "La Anónima". Este trabajo continuará en la jornada de hoy a partir de las 14 horas. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, detalló que "es una obra de re funcionalización y ensanche de la  Avenida Perito Moreno cuyos trabajos consisten en ampliar la calzada unos 3 metros aproximadamente". El Secretario agregó que "la repavimentación es de 900 metros,  e incluye el ensanche de los puentes que están  a la altura de la Planta Orión. El funcionario destacó que "el presupuesto de esta obra es cercano a los 5 millones de pesos".

A su vez, en la avenida Magallanes, entre  Rivadavia y 25 de Mayo, se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo sobre la zona de canteros para realizar luego la repavimentación. También se sigue trabajando en la calle Nello Magni para continuar con los trabajos de pavimentación.

"Vamos a seguir avanzando hasta que las condiciones climáticas lo permitan",  finalizó Cófreces. Cabe destacar que el presupuesto que la Municipalidad de Ushuaia tiene destinado a obras que se encuentran actualmente en ejecución ronda los 80 millones de pesos.