Noticias
14/01/2014

Continúan las repercusiones en medios de todo el país

Periodistas de medios nacionales entrevistaron en los últimos días al intendente Federico Sciurano acerca de la construcción autosustentable. Durante el fin de semana cientos de vecinos y turistas se acercaron a la obra para ver la novedosa construcción.

Un periodista del diario La Nación y el reconocido profesional especializado en temas de ecología Sergio Elguezabal, de TN Ecología, estuvieron en nuestra ciudad entrevistando a los participantes de la academia y al intendente Federico Sciurano acerca de la iniciativa.

De esta manera, a las repercusiones internacionales, la Nave Tierra del Fin del Mundo cobra relevancia en medios nacionales y de otras provincias del país. El tradicional diario Los Andes, de Mendoza, reflejó la información de la construcción sustentable. Del mismo modo, diarios de otras provincias destacan la obra que se realiza desde el Municipio de Ushuaia como El Litoral, de Santa Fe; el portal Rio Negro; El Comercial, de Formosa, entre otros.

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2014/01/07/informaciongeneral/INFO-02.html

http://www.losandes.com.ar/notas/2014/1/3/nave-tierra-primera-construccion-prototipo-vivienda-autosustentable-759631.asp

http://www.rionegro.com.ar/diario/con-viento-y-frio-avanza-construccion-de-vivienda-autosustentable-1449935-9574-nota.aspx

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=404116&Itemid=1