Noticias
15/07/2013

Continúan las reuniones distritales y temáticas

Durante la semana se concretarán dos reuniones distritales del ciclo del Presupuesto Participativo 2013/2014 para los barrios que forman parte de las regiones I y II. Avanzan las obras e inversiones aprobadas durante el 2012.

El Municipio de Ushuaia realizará este lunes la reunión distrital correspondiente a los barrios Mirador de los Andes, Altos del Mirador, Mirador, Mirador del Olivia, 60 viviendas y Mirador Fernández, desde las 18.30 horas en la sede de los Bomberos Voluntarios 2 de Abril; mientras que el jueves 18, en la sede comunitarias del Barrio la Cantera, también desde las 18.30 horas,  se trabajará con los vecinos del Distrito II (San Vicente, La Cantera, La Oca, Los Morros, Canal Beagle, Andorra, entre otros).

La Secretaria de Gobierno repasó las jornadas realizadas en los días anteriores con los encuentros realizados en el Centro Comunitario del Barrio Los Morros (Distrito II), en la sede del Barrio Kaupen (Distrito III) y la reunión temática de Deportes, encabezada por el subsecretario Juan Manuel Romano.

El municipio capitalino está finalizando laserie de 14 reuniones distritales y temáticas proyectadas desde principios de año y cerrará la etapa de recepción de iniciativa con el encuentro temático sobre Juventud durante la semana próxima, con la presencia del coordinador del área dentro del Departamento Ejecutivo, el profesor Pablo Valcheff.

Durante agosto se evaluarán las más de doscientas iniciativas proyectadas y se priorizarán mediante un equipo técnico que elevará los resultados al intendente municipal Federico Sciurano y su gabinete.

Desde el área de Gobierno informaron quealgunas obras se encuentran detenidas durante el invierno y que se retomarán desde mediados de septiembre con la intensión de finalizarlas antes de finales de año.