Noticias
18/01/2013

Continúan los trabajos de fresado en la ciudad

Los trabajos en la avenida Maipú se iniciaron esta semana y culminarán por la tarde del día jueves. Por otro lado, el viernes las tareas de reparación se realizarán en la calle San Martín entre Don Bosco y Fadul.

Dando continuidad al Plan de Bacheo, Repavimentación y Fresado que está llevando a cabo la Municipalidad de Ushuaia comenzaron esta semana los trabajos de fresado en la avenida Maipú. Durante la jornada del jueves la concejal Viviana Guglielmi, el secretario de Hacienda, Juan Munafó, y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, realizaron una recorrida por los trabajos de obras públicas que serealizan en la ciudad y en especial en la avenida Maipú.

También estuvo presente el director de Obras Públicas de la Municipalidad, Martín Moreira, quien contó que "es muy importante poder mejorar el pavimento de una avenida fundamental para la ciudad. En este momento estamos realizando el fresado de un sector de la avenida Maipú, entre Don Bosco y Piedrabuena. Este trabajo está enmarcado en el Plan de bacheo, repavimentación y fresado que tiene el Municipio para esta temporada. Somos conscientes de la necesidad de trabajar mucho en las calles de nuestra ciudad".

Moreira dijo que "hoy jueves estaremos terminando este trabajo para así mañana poder retomar los trabajos en la calle San Martín, entre las calles Don Bosco y Juana Fadul".

Para finalizar adelantó que "la semana que viene continuaremos con los trabajos de fresados en la calle San Martin y el próximo martes iniciaremos las tareas de repavimentación".