Noticias
25/03/2014

Continúan los trabajos de limpieza en la ciudad

Se realizó una nueva limpieza en el arroyo Buena Esperanza a través del trabajo en conjunto de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y DD HH y la Subsecretaría de Servicios Públicos.

El pasado viernes se llevó adelante la limpieza del arroyo Buena Esperanza a pedido de los vecinos del barrio Don Bosco. Las tareas que se realizaron fueron recolección de residuos voluminosos, barrido y fumigación.


Estas actividades que se realizaron en conjunto con el Departamento Barrios e Higiene Urbana atendiendo las necesidades y particularidades de cada sector.


"Vecinos del barrio Don Bosco se pusieron en contacto con el Departamento de Barrios para pedir que se realicen tareas que consideraban necesarias en relación a la limpieza y ordenamiento del lugar. Por eso coordinamos con el área de Servicios Públicos una jornada de limpieza que concretamos el día viernes gracias al trabajo de Hugo Cano, subsecretario de Servicios Públicos y Javier Aguirre, subsecretario de Desarrollo, y dispusimos dispositivos para facilitar el trabajo en conjunto", destacó el secretario de Promoción Juan Manuel Romano.