Noticias
16/09/2014

Continúan los trabajos de limpieza organizados por el Municipio

La Municipalidad de Ushuaia, sigue con las tareas de saneamiento previstas en el marco de la Coordinación Ambiental. Numerosos barrios de la ciudad, calles, veredas y el turbal de Monte Gallinero fueron abordados por las áreas municipales que llevan adelante este trabajo. En la semana seguirán los trabajos en distintos barrios con un cronograma elaborado.

Desde el Municipio se sigue afrontando la tarea de saneamiento programada desde la Coordinación Ambiental. En la semana diversos grupos estuvieron trabajando en la zona céntrica, el sector de 12 de octubre, Isla Año Nuevo, Barrio San Salvador, la calle Facundo Quiroga y la profunda limpieza efectuada en el turbal de Monte Gallinero, donde se extrajo una gran cantidad de residuos voluminosos, y se retiraron autos abandonados del sector. Además, hubo Saneamiento en los barrios Perón, Los Calafates, 245 Viviendas, Los Alerces y Towora.

 

En este marco, las áreas municipales afectadas y el personal de Agrotécnica Fueguina, continuarán durante la semana trabajando con un cronograma estipulado previamente.

Cronograma de la semana

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana, informó que en el marco del Servicio Extraordinario post-invierno, continuará con el saneamiento de la ciudad con el siguiente cronograma:

v  Lunes 15 y Martes 16/09/14: Barrios: Intevu VI, 15, 17, Los Canelos, Provincias Unidas, 2 de Abril, Irigoyen y Bosquecito.

v  Miércoles 17/09/14: Barrios: José Hernández, 200 Viviendas, Brown, Piedra buena, Intevu XIII y XIV.

v  Jueves 18 y Viernes 19/09/14: Barrios: Don Bosco, 1er. Argentino, Solier, Intevu IV y Gaucho Rivero

v  Sábado 20/09/14: Barrio El Libertador