Noticias
13/09/2013

Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos avanza con los trabajos de mantenimiento de diferentes arterias de la ciudad. Durante la jornada de hoy se realizaron trabajos de bacheo en calles  del Barrio Mirador de los Andes (640 Viviendas) y se llevó a cabo el mantenimiento de la arteria principal del Valle de Andorra.

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de bacheo en calles de la ciudad. Durante la jornada de hoy la labor se realizó en la calle Pioneros Fueguinos y José Cabezas ubicadas en el barrio Mirador de los Andes (640 v.v). También se realizaron trabajos en el puente de la zona industrial en la calle Perito Moreno.

Mantenimiento de calles de tierra

Por otro lado, se estuvo realizando el  mantenimiento de la arteria del acceso al barrio Valle de Andorra ya que se encontraba deteriorada por las condiciones climáticas del invierno. En este sentido se realizó el cambio de suelo colocando nuevo material solucionar el daño de las calles que generan los drenajes subterráneos y los chorrillos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, expresó que "nos encontramos trabajando en el mantenimiento de las calles, ya sean baches o calles de tierra. Trabajamos todos los días en diferentes sectores, dependiendo el tipo de labor de las condiciones climáticas".

En este marco Cano dijo que "el objetivo es que al salir de la temporada invernal las calles de la ciudad estén en condiciones óptimas para una mejor circulación y seguridad".