Noticias
26/08/2018

Continúan los trabajos de mantenimiento para garantizar la transitabilidad

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de mantenimiento con todo el personal y maquinarias en operatividad, para garantizar la transitabilidad.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla contó que “el personal se encuentra abocado a las tareas de limpieza y bacheo en diferentes puntos de la ciudad”.

Asimismo, detalló que es un trabajo permanente de las máquinas retroexcavadoras, minicargadoras, motoniveladoras, que según indica el cronograma demarcado “en estos días estamos abocados a diversas tareas en la zona de los barrios Pipo,  Las Reinas y Los Leñadores del Barrio Andorra, Barrio Ecológico, Los Ñires, 128 Viviendas, Zona K y D, Esperanza y trabajos de bacheo en la calle Iguazú”.

Por otra parte, el funcionario municipal explicó que “paralelamente se realizan trabajos de suelo en diferentes sectores,  ya  que como consecuencia de las lluvias levantamos el barro y luego realizamos el traslado del material”.

Finalmente, contó que debido a la escarcha que se produce en sectores específicos, los camiones de riego preventivo continúan trabajando desde horas muy tempranas diariamente, para garantizar la transitabilidad”.