Noticias
28/04/2009

Convenios. Nuevos acuerdos con comercios locales y el Golf

El lunes se firmaron 4 nuevos convenios con comercios locales para beneficios a los empleados municipales. Además se rubricó un acuerdo con el Ushuaia Golf Club para la creación de una escuela de caddies.

El lunes se firmaron 4 nuevos convenios con comercios locales para beneficios a los empleados municipales. Además se rubricó un acuerdo con el Ushuaia Golf Club para la creación de una escuela de caddies.

Frigoríficos La Argentina, La Quesería, Las Mil Telas y cedería Chrismar, se sumaron a los comercios que brindarán beneficios a los empleados municipales.

Carla Fulgenzi, Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos aclaró que “las firmas involucradas son Frigoríficos La Argentina en sus 7 sucursales, la Quesería en sus dos sucursales en las que tiene anexadas el rubro carnicería del mismo frigorífico, las Mil Telas y la cedería Chrismar, que darán beneficios para los trabajadores municipales en el momento de efectuar las compras, descuentos que van del 5 al 10 por ciento y compras en cuotas sin interés según la modalidad que establece cada comercio, esto se informa a los empleados municipales vía circular”.

Fulgenzi remarcó que “esto ratifica el camino que iniciamos, es una herramienta muy válida y que ayuda a descomprimir la situación de crisis que se está viviendo, que vive la sociedad en general y los trabajadores municipales en particular”.

Como representante del ejecutivo municipal, Fulgenzi agregó que “quiero expresar un profundo reconocimiento a este gesto que tiene el sector privado, dando muestras claras que con su actividad empresarial está a la altura de las circunstancias en función de la situación social que se esta viviendo”.

Por su parte Viviana Guglielmi, Secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana informó sobre el convenio firmado con el Ushuaia Golf Club “este convenio viene a actualizar uno que ya se había firmado por un periodo de tiempo del cual todavía faltan dos años para su culminación, no obstante el Club le planteó al intendente la posibilidad de ampliar este periodo en virtud de ampliar en 8 hoyos más la cancha actual que es de 9, esto es a fin de incluirla dentro de un circuito más amplio competitivamente a nivel nacional e internacional, ya que reciben mucho turismo de práctica de golf”.

La Secretaria comentó que la contraprestación que brindará el Ushuaia Golf Club al municipio será la creación de una Escuela Municipal de Caddies “esto es muy importante porque puede representar una salida laboral para los jóvenes, dado que está dirigido a esta franja etaria”, finalizó Viviana Guglielmi.