Noticias
31/12/2015

Convocan a inscriptos en el registro de demanda habitacional de Ushuaia

Desde la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial se convoca a los inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional de la Municipalidad de Ushuaia a presentarse en el Microestadio "Cochocho" Vargas a las 19:00 hs. a partir del martes 5 de enero de 2016. Los inscriptos deberán presentarse de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación, a excepción de aquellos que se encuentran incluidos en los listados conformados por mutuales, gremios, asociaciones civiles, cooperativas.

Desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial se convoca a los inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional de la Municipalidad de Ushuaia a presentarse en el Microestadio "Cochocho" Vargas a las 19:00 hs. a partir del martes 5 de enero de 2016.

Los inscriptos deberán presentarse de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación, a excepción de aquellos que se encuentran incluidos en los listados conformados por mutuales, gremios, asociaciones civiles y cooperativas. 

El martes 5 de Enero se inicia la convocatoria para todas aquellas personas que se inscribieron durante los años 2006 y 2007; en tanto, a partir del miércoles 6 de enero se convoca a los que tienen número de inscripción entre 15.500 y 16.696 que corresponden al año 2008. El cronograrna continúa por número de inscripción (de acuerdo a la imagen que se adjunta) y cada día corresponde a un año de inscriptos en el listado de demanda.