Noticias
04/12/2012

Convocatoria a jóvenes Skaters, Bikers y Artistas Callejeros

La reunión será el miércoles 5 de diciembre a las 18 horas en el SUM de la Casa de la Juventud, ubicado detrás del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

La Casa de la Juventud está organizando el Festival de Música electrónica  denominado "Ushuaia 21.12: Festival Solsticio de Verano".

En este marco habrá una convocatoria a  jóvenes Skaters, Bikers y Artistas callejeros que quieran  participar del Evento central.

Dicha reunión se realizará el miércoles 5 de diciembre a partir de las 18 horas en SUM de la Casa de la Juventud ubicado detrás del Polideportivo municipal.

En dicha reunión se coordinarán las actividades inherentes al skate, bike y actividades artísticas y deportivas urbanas y "se buscarán acuerdos para que todos los jóvenes que participen de esta movida sean parte del hacer y encontrar el mejor espacio en el predio y conversar sobre medidas de seguridad", adelantó el titular del área Pablo Voalchef.

En el macro de este evento también se llevó a cabo un taller de música electrónica el pasado sábado, donde un grupo de Djs disertaron sobre MIXING y los que recién se inician en la actividad pudieron conocer detalles de la misma.

El evento se desarrollará en el Paseo de las Rosas el próximo 21 de diciembre en un encuentro de múltiples actividades al aire libre, donde la Música Electrónica será el atractivo principal.

Para más información,dirigirse a la Casa de la Juventud, cita en Marcos Zar 340, o bien comunicándose a los teléfonos 15582032 – 431492. Vía mail info@juventudushuaia.com.