Noticias
27/03/2014

Convocatoria para encuentro de tenis de mesa en la Casa de la Juventud

El sábado 29 de marzo se realizará el primer encuentro de Tenis de Mesa. El evento es organizado por la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social a través de la Casa de la Juventud. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Desde la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Casa de la Juventud se comunica que se encuentra abierta la inscripción para aquellos que quieran participar del primer encuentro de Tenis de Mesa que se realizará el sábado 29 de marzo a partir de las 16hs. en el SUM de la Casa de la Juventud.

 

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a info@juventudushuaia.com y colocar en el asunto "Encuentro tenis de mesa".

 

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano destacó que "el objetivo es continuar generando propuestas que involucren a los jóvenes, a través de la música, el deporte y las actividades que motiven a nuestros jóvenes a participar, por eso es tan importante el trabajo que hace el equipo de la Casa de la Juventud, dirigido por Pablo Valcheff".

 

Cabe remarcar que la Casa de la Juventud cuenta con mesas profesionales y homologadas para torneos de primer nivel y que es una actividad que se desarrollan desde el año 2013. Ante cualquier duda o consulta, los interesados se pueden comunicar al teléfono 432198.