Noticias
16/09/2016

CORO ADVENTISTA DE BALCARCE VISITÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El Coro juvenil del Instituto Juvenil Balcarce, de la ciudad bonaerense viajó por la Patagonia en su gira anual y eligieron como destino último la ciudad de Ushuaia para luego emprender el regreso.

Se trata de una institución adventista y fue recibida en la ciudad por la comunidad religiosa asentada en la capital fueguina. Recorrieron la zona, pasearon por los alrededores de Ushuaia  y, antes de partir hacia el continente y regresar a Balcarse, visitaron la Municipalidad ante las autoridades municipales y empleados presentes en la Intendencia, a modo de agradecimiento y devolución por lo que conocieron.

El rector de la Institución, Roberto Cayros, quien acompañó a los 49 alumnos y alumnas como así también al grupo de profesores que acompañó, explicó que “como este año cumplimos treinta años de existencia en el colegio, decidimos extender la gira hasta aquí, hasta esta hermosa ciudad y vinimos por tierra hasta Santa Cruz e hicimos puente aéreo con Ushuaia”.

Se trata de un coro de jóvenes de entre 13 y 18 años y “es parte de las actividades que realizan en el colegio, que tiene la formación académica y la enseñanza de oficios”, explicó Cayros.

El Subsecretario de Gobierno Omar Becerra, junto al jefe de progama de Culto Raúl Vázquez y personal municipal recibieron a los jóvenes y autoridades escolares, disfrutaron de la presentación y agradecieron la visita al edificio municipal. Entregaron presentes al rector en representación de toda la institución educativa y el pastor adventista de la ciudad de Ushuaia cerró el encuentro con una oración para un rezo colectivo.