Noticias
06/05/2013

Corrección en la información del certamen Glorias del Rugby

La fecha que se realizó el sábado 4 de mayo corresponde a un encuentro amistoso entre el Ushuaia Rugby Club y el Colegio del Sur. El encuentro correspondiente a la siguiente fecha del torneo Glorias del Rugby se realizará el próximo sábado 11 de mayo en la cancha municipal Agustin Pichot. 

Los equipos de Club Colegio de Sur y URC compartieron una jornada de rugby en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club.  El evento contó con la presencia de equipos de Veteranos de ambos equipos que cada 15 días "nos sacamos las ganas de jugar y recordar un poco como era esto de tacklear y avanzar hacia adelante, algo muy complicado a esta altura", afirmaron participantes del torneo.

 

Próxima fecha de Glorias del Rugby

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano explicó que el torneo Glorias del Rugby apuntaa "acompañar a los deportistas y no hay edad para seguir disfrutando de un deporte. Esta propuesta apunta a poner en cancha a aquellos que tanto le han dado al rugby".  La próxima fecha de Glorias del Rugby será el sábado 11 de mayo en la cancha Agustín Pichot.