Noticias
03/06/2014

Curso de capacitación para personal de la empresa Autobuses Santa Fe

Comenzó el lunes y concluirá el miércoles. Comprende capacitación en Concientización y Legislación abarcando temas como Manejo Defensivo, Accidentologia, Atención al Cliente, Condiciones Adversas y Prioridades Normativas. El subsecretario de Gobierno Horacio Herrera expresó agrado por el hecho de que la empresa concrete este tipo de acciones.

El día lunes comenzó una capacitación para el personal de la empresa de trasporte Autobuses Santa Fe, con el objetivo de brindar mayores herramientas de manejo y seguridad a los choferes y dar así una mejor calidad en el servicio para los usuarios de colectivo a cargo del capacitador Mario Arteaga.La capacitación -de carácter obligatorio para el personal-  fue organizada por la empresa Autobuses Santa Fe y  contó con la colaboración del Municipio.

 

La misma comprende contenidos de Manejo Defensivo, Accidentología, y Atención al cliente entre otros temas y está a cargo de un instructor proveniente de la provincia de Santa Fe. La misma se extenderá hasta el miércoles 4 de junio. El subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera ve con agrado que la empresa concrete este tipo de acciones porque "en definitiva nos ayuda a mejorar la calidad del servicio para toda la comunidad. El objetivo es brindar y fortalecer conocimientos sobre conducción segura en beneficio de todos los usuarios del servicio", agregó Herrera.

 

Para finalizar el funcionario municipal mencionó que "este es sólo el principio de una agenda de capacitación ya prevista".