Noticias
23/10/2013

Curso sobre búsqueda de empleo y orientación laboral

A partir del 28 de octubre y hasta cubrir cupos, se abrirá  la inscripción del taller "Apoyo a la búsqueda de empleo y orientación laboral", dirigido a mayores de 17 años.

Desde el Departamento de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, se informó que a partir del día 28 de octubre y hasta cubrir cupos, se realizarán las inscripciones para el taller de "Apoyo a la búsqueda de empleo y orientación laboral".

El requisito para participar del mismo es ser mayor de 17 años. Los interesados deben concurrir con el DNI a las oficinas ubicadas en Tekenika N° 487, de lunes a viernes de 9 a 14hs. La capacitación tendrá una duración de dos días y se desarrollará en dos grupos, el grupo 1 se dictará el lunes 4 y miércoles 6 de noviembre de 14 a 17hs. y el grupo 2 el martes 5 y jueves 7 de noviembre de 9  a 12hs.

El taller brindará estrategias de búsqueda de empleo, diseño de curriculum vitae, presentación personal en entrevistas e información sobre el mercado laboral local, está dirigido a jóvenes, desempleados o quienes deseen mejorar su presentación personal frente a un empleador.