Noticias
17/05/2018

Espacios inclusivos

Deportes y recreación para adultos mayores con servicio de transporte puerta a puerta

La Municipalidad de Ushuaia sigue trabajando en la concreción de espacios inclusivos para los vecinos y vecinas de la ciudad, y en ese marco la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva adelante distintas actividades destinadas a adultos mayores, tendientes a consolidarlos como sujetos activos en la sociedad.

 

Los martes y jueves de 9 a 12 en las instalaciones del polideportivo Augusto Lasserre realizan taichí, gimnasia, pileta, bochas, tenis de mesa y sapo. También participan en el Fogón de los Empoderados (guitarreada y canto), y asisten a teatro y al Taller de la Memoria. Todas las actividades están a cargo de profesores del Instituto Municipal de Deporte y asistentes sociales.

Desde la Secretaría se infirmó que “participan más de 120 adultos mayores pero no queremos dejar afuera a nadie, por lo que las inscripciones siguen abiertas”.

Los interesados e interesadas deberán acercarse las oficinas de la Secretaría ubicada en Marcos Zar 120, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15. Cabe destacar que los participantes cuentan con servicio de transporte puerta a puerta ida y vuelta.