Noticias
02/05/2010

Desarrollo y Promoción Social. Se realizará la “Campaña solidaria del abrigo”

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Social junto con la Liga de Madres de Familia realizará en la segunda semana de este mes la “Campaña solidaria del abrigo”.

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Social junto con la Liga de Madres de Familia realizará en la segunda semana de este mes la “Campaña solidaria del abrigo”.

La secretaria del área, Carla Fulgenzi manifestó que “los interesados podrán acercarse con su donación a los centros comunitarios de nuestra ciudad y en las sedes de la Liga y de la Secretaría”.

Agregó que “a todas aquellas personas que tengan alguna ropa de abrigo, sea del talle que fuera, que esté en condiciones de ser usada por algún niño, joven o adulto en este invierno, los invitamos a que realicen una acción solidaria y donen este abrigo para que todos puedan mitigar las condiciones climáticas en función de la proximidad del invierno”.

Fulgenzi destacó “la buena predisposición del Departamento Centros Comunitarios, de todos los referentes de los centros y también de la Liga de Madre de Familia que, sin dudarlo, se sumó a esta iniciativa de la Secretaría”.

Las donaciones podrán acercarse de 9 a 16 en la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, ubicada en Marco Zar 120; en horario a determinar en la Liga de Madres de Familia, ubicada en Del Michay 459 del Barrio Andino y de 14 a 19 en los centros comunitarios que a continuación se detallan:

Centro Comunitario Juan Domingo Perón, Troxler 273.

Centro Comunitario Víctor Grosz, Soldado Águila 2185.

Centro Comunitario Martial, Vuelta de Obligado 660.

Centro Comunitario Cañadón del Parque, Facundo Quiroga y Raúl Muriel.

Centro Comunitario Los Morros, Cormorán 120.

Centro Comunitario Felipe Varela, Tehuelche 1481.

Centro Comunitario Alakalufes, San Juan esquina Misiones.