Noticias
03/03/2009

Descarga ilegal de basura. Multan a camionero por descargar basura en terreno municipal

El conductor de un camión fue multado al ser sorprendido descargando basura en un terreno municipal ubicado sobre avenida Hipólito Irigoyen, en cercanías del Ushuaia Rugby Club. El episodio fue advertido por el propio intendente Federico Sciurano que circunstancialmente pasaba por el lugar, quien reprochó al chofer su accionar irregular, luego de lo cual dio aviso a autoridades de Tránsito de la Municipalidad. El conductor dijo desconocer cuál era el contenido del camión y comenzó a cargar de nuevo la basura en el vehículo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este martes y tuvo como protagonista a un camión Mercedez Benz, dominio FFF 129, el que el chofer -de apellido Ocampo- dijo era propiedad de la empresa "Bonetto".

Momentos después se dio cita personal de la Dirección de Tránsito y de otras áreas de contralor de la vía pública del Municipio, quienes procedieron a infraccionar al chofer.

El hombre dijo que llegó al lugar -ubicado a pocos metros de la avenida- y comenzó a descargar el camión, pero "sin saber que contenía basura".

Tras esto, procedió a cargar nuevamente el vehículo con los desechos arrojados.