Noticias
18/01/2013

Desde abril, método de pago único para el boleto de colectivo

A partir del 1ero de abril el único método de pago del boleto de colectivo será la tarjeta magnética, dejándose de utilizar el pago en efectivo.

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del 1ero de abril de 2013 el único método de pago del boleto en el servicio de transporte público de pasajeros será la tarjeta que tiene implementada la empresa Autobuses Santa Fe SRL desde el año 2010.

A partir de esa fecha se dejará de utilizar el pago en efectivo. La modalidad de pago por tarjeta se aplicará a la totalidad de las tarifas que contempla el servicio, inclusive los denominados Boletos Sociales.

Lugares de venta o recarga de tarjetas

Para conocer los lugares de venta o recarga de tarjetas se puede ingresar a la página web de la Municipalidad de Ushuaia www.ushuaia.gov.ar en la pestaña denominada "Recorrido colectivos". La misma se actualizará en la medida que la empresa establezca acuerdos con nuevos establecimientos.

Además, próximamente los usuarios podrán escanear el código QR que tendrán exhibidas las unidades y podrán opinar sobre la calidad del servicio a través de los celulares que cuenten con esta tecnología.