Noticias
03/12/2012

Diplomas, productos, espectáculos y artesanías del Arte Mayor

Bajo la organización de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia se llevó a cabo el Primer Encuentro de actividades socio-comunitarias. En la inauguración del evento el intendente Sciurano participó activamente de las acciones quese desarrollaron durante la presentación del evento social.

Las actividades se realizaron durante el sábado y el domingo en el gimnasio José "Cochocho" Vargas, con entrada libre y gratuita.

La apertura oficial de la muestra se concretó a partir de las 16 horas del sábado con la entrega de certificados a los asistentes de los cursos de capacitación de

diversos oficios, como electricidad, gastronomía y hotelería.

"Siempre es un orgullo ser parte de la entrega de los diplomas a los vecinos que se han interesado y completado su capacitación en los cursos de oficios que realizamos en la Municipalidad" señaló Sciurano.

Entre las actividades se destacaron diversos espectáculos con presencias de murgas, bandas de rock, cumbia, danzas folklóricas, música instrumental, tango y milonga.

El intendente Sciurano, una vez finalizada la entrega de los diplomas,  recorrió los stands, las exposiciones, y la feria de microemprendedores, deteniéndose en cada puesto para mantener un dialogo con los protagonistas de la muestra que giraba en torno a los productos y su proceso de elaboración o creación.     

Además, el mandatario se detuvo en el espacio destinado al "Encuentro del Arte

Mayor", que fue creado por los adultos mayores que expusieron sus trabajos artesanales
que fueron realizados durante todo el año.

Para cerrar Sciurano destacó "la calidad de los trabajos y los productos que se ofrecían en el Encuentro".