Noticias
29/10/2013

Disney en Concierto: Arman un escenario con dimensiones sin precedentes

Desde el fin de semana una cuadrilla de operarios comenzó el armado del escenario para el show de Disney en Concierto que se desarrollará en Ushuaia el próximo sábado 2 de noviembre. Se trata de una estructura con dimensiones inéditas para Tierra del Fuego. Este lunes el intendente Federico Sciurano visitó el estacionamiento de la doble mano donde se ejecutan los trabajos.

El escenario sobre el cual se presentará, con entrada libre y gratuita, la magia de Disney el próximo sábado 2 de noviembre, posee unas dimensiones inéditas para Tierra del Fuego. La estructura tiene 51 metros de frente, 16 metros de fondo y 14 metros de alto en lo que le otorga un record en dimensiones para Tierra del Fuego.

Desde el fin de semana último se encuentran trabajando en el armado, más de 20 personas y estiman que los trabajos podrían concluirse entre miércoles y el jueves. La imponente estructura permitirá el despliegue de una orquesta sinfónica de 70 músicos, cantantes y pantallas gigantes que permitirán al público, disfrutar de un espectáculo sin precedentes en para nuestra provincia.

En relación al armado del escenario, se informa que el martes 29 de octubre quedará inhabilitada la playa de estacionamiento del Puerto (Doble Maipú), lugar donde se preparará la estructura.