Noticias
21/08/2013

Domingo de “Caninata” en el Paseo de las Rosas

Se invita a la comunidad y a los niños en particular, a participar con sus mascotas de la "Caninata del Mes del Niño", que se realizará el domingo 25 de agosto en el Paseo de las Rosas a las 11. Habrá sorteos y sorpresas para los niños que concurran con sus perros.

La Secretaría General de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión a través del programa Municipios y Comunidades Saludables se suma a los eventos organizados por la Municipalidad de Ushuaia para el Mes del Niño con una "Caninata".

La concentración será en la Antigua Casa Beban el domingo 25 de agosto a partir de las 11, con la idea de caminar junto a los perros y disfrutar de la actividad física al aire libre, aprendiendo a respetar el medio ambiente y nuestra ciudad, "mientras cuidamos y aprendemos más sobre la tenencia responsable", explicaron desde el programa Municipios y Comunidades Saludables.

Las mascotas deben concurrir con collar y correa, y se debe llevar bolsa para levantar la materia fecal.

También están invitados los vecinos sin mascotas que pueden asistir para disfrutar del día y aprender sobre tenencia responsable.

Se realizarán sorteos de casas para mascotas fabricadas por el Taller de Artes y Oficios de la Municipalidad, además habrá sorpresas para los niños que concurran con sus perros.