Noticias
08/08/2012

Durante el fin de semana se controlaron 176 vehículos

El fin de semana se realizaron nuevos controles vehiculares. Fueron inspeccionados 176 vehículos  y 11 fueron incautados.

Con el objetivo de garantizar la seguridad urbana y que los ciudadanos puedan circular con tranquilidad la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Urbana, realizó nuevos operativos de tránsito el sábado 4 y domingo 5 de agosto desde las 00.30 hasta las 08hs. en distintos puntos de la ciudad.

Durante el operativo de tránsito se efectuó el control de la documentación de 176 vehículos y se realizó la alcoholemia para corroborar el porcentaje de alcohol en sangre de los conductores. Los resultados del operativo fueron: 36 infracciones, 11 incautaciones y 5 licencias de conducir retenidas por el personal de tránsito.

Cabe recordar que se encuentra vigente la Ordenanza Municipal N° 3771 que estipula la obligatoriedad del uso de neumáticos con clavos o silicona y se recuerda a los conductores contar con la documentación obligatoria y con los vehículos en condiciones para la circulación.