Noticias
19/11/2013

El artista local Christian Schanck grabó en la Casa de la Juventud

Christian Schanck realizó el pasado fin de semana una presentación en la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia. La misma fue grabada con los equipos recientemente adquiridos por dicha institución, lo que hará que Schanck cuente con su nueva obra ‘Resabios'.

El pasado fin de semana el destacado canta autor local Christian Schanck realizó su presentación en vivo en las instalaciones de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia. Cabe destacar que la misma formará parte de su nuevo demo ‘Resabios' que fue grabada con los equipos recientemente adquiridos por la dependencia local.

Una vez finalizado el show Christian Schnack  agradeció "la oportunidad de grabar en el ambiente de la Casa de la Juventud" y consideró que "esto una gran oportunidad que se les presenta a los jóvenes de poder acercarse y con trabajo contar con un demo grabado".

Por su parte el coordinador dela Casa de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, reconoció que "esta oportunidad que Schnack nos ha dado, permitiendo que desde la Casa de la Juventud podamos dar inicio a este ciclo y presentarles a la comunidad el equipamiento recientemente adquirido  que está a disposición de todos los jóvenes".

Valcheff destacó que a "partir de estas grabaciones podrán contar con su propio material digitalizado en un demo y les servirá para presentarlo en radios y medios de comunicación".

El funcionario recordó que "iniciamos una etapa desde hace unos meses con el Programa "Tu Banda  - Tu Escuela" y ya hemos realizado varias experiencias con bandas de jóvenes que concurren a las escuelas de Ushuaia".

Desde la Coordinación de Casa de la Juventud se invita y convoca a todos los jóvenes que quieran contar con su demo a ser parte de esta nueva etapa.