Noticias
06/11/2012

El barrio Felipe Varela disfrutó un nuevo fin de semana de juegos y deporte

Con gran presencia de los vecinos el pasado fin de semana se realizó una nueva jornada del programa "Yo juego en barrio" que desarrolla la Subsecretaría de Deportes en el barrio Felipe Varela, que se destaca por demostrar un gran interés por cada alternativa conjunta que propone la Municipalidad de Ushuaia.

En un contexto de juegos y deporte durante la jornada del sábado en el playón deportivo del barrio los profesores del área de Deportes compartieron con vecinos y niños una cita lúdica deportiva.

"Estamos muy conformes con los alcances que hemos logrado con el programa y pensamos redoblar esfuerzos para tener un cierre como lo merecen los chicos. Trabajamos bajo los conceptos del intendente Sciurano que nos repite siempre que llevemos el deporte a los barrios y eso es lo que intentamos", resumió el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.

Las actividades fueron acompañadas por la secretaria de Planeamiento Estratégica Adriana Chapperón, que se mostró muy conforme con la llegada del Municipio con sus diferentes áreas a sectores de la comunidad.

 

El subsecretario de deportes Juan Manuel Romano expresó que "estamos trabajando en forma articulada desde la Municipalidad para que deporte y salud vayan de la mano y esto es una muestra más del trabajo que realizamos".

Las actividades del programa "Yo juego en barrio" están diagramadas para contar con una llegada a cada punto de la ciudad. Para concretarlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal y la utilización del transporte que mediante los micros municipales se les facilita a los chicos.