Noticias
12/11/2012

El barrio Felipe Varela sigue disfrutando de deportes y tiempo compartido

Las actividades del barrio Felipe Varela avanzan en forma conjunta con la propuesta del programa "Yo juego en barrio", que desarrolla la Subsecretaría de Deportes municipal.

Los integrantes del barrio Felipe Varela compartieron el pasado sábado junto a los profesores del Municipio una doble jornada en el que las actividades comenzaron en el playón comunitario. Fútbol, juegos y un almuerzo compartido fueron las actividades que se desarrollaron en el espacio barrial.

Las actividades comenzaron el sábado, a partir de las 14 horas con un partido de fútbol, siguieron con hamburguesas para todos y para cerrar los más chicos que hicieron su paso por el playón fueron acompañados hasta el natatorio municipal para compartir una cita totalmente novedosa en la pileta.

"Disfrutamos mucho del día con la gente y los chicos del barrio: compartimos fútbol, hamburguesas y pileta, apoyando a los distintos sectores de la ciudad para que disfrutan de las instalaciones del polideportivo. Queda mucho por hacer y estamos acompañados por diferentes áreas de la Municipalidad, hoy estuvo presente el subsecretario Hugo Cano y también Gonzalo Siracusa. Sin dudas trabajamos en conjunto en cada acción que realizamos",  resumió el subsecretario de deportes Juan Manuel Romano, que se mostró sumamente conforme con las actividades realizadas en conjunto.