Noticias
01/05/2013

El CECU se suma a “Una Causa que nos Une”

El anuncio se realizó hoy en una conferencia de prensa en la sede del CECU (Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia) de la que participaron el presidente de LALCEC / LUCCAU Omar De Luca,  el secretario General del CECU, Pablo García, el concejal Mario Llanes, el intendente Federico Sciurano, el entrenador Gonzalo Siracusa y miembros afiliados a este gremio.

Pablo García remarcó que "desde el CECU colaboraremos con un fin noble que hará que la provincia tenga un presente y un futuro mejor en relación a la salud. Este tipo de enfermedades, y por lo tanto, su prevención, alcanza a todos los ciudadanos y por eso es tan importante apoyar la iniciativa del intendente, porque queremos tener una provincia mejor en todos los sentidos. Tierra del Fuego es una provincia sumamente solidaria y nos sumamos a la hazaña deportiva de Federico porque queremos ayudar, desde nuestro lugar, en todo lo que podamos".

En la conferencia se anunció que el gremio de comercio colocará urnas en la sede gremial de la calle Gobernador Paz y Piedrabuena, en la farmacia y óptica que le pertenecen.

Por su parte Sciurano destacó la colaboración del CECU y de Pablo García, agradeciendo también al concejal Mario Llanes por su apoyo, y resaltando la importancia de contar con las instituciones de la ciudad para alcanzar el objetivo y comprar un equipo de diagnóstico para prevención del cáncer compuesto por tecnología de avanzada y  cuyo valor asciende a 1 millón cien mil pesos.