Noticias
26/07/2013

El CECU y del Círculo de Oficiales se reunieron con el intendente Sciurano

Representantes del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU) e integrantes del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia, se reunieron con el intendente Federico Sciurano. Desde la entidad gremial hicieron de nexo entre el Municipio y los integrantes de la fuerza policial. Los uniformados plantearon las necesidades habitacionales que hay entre los integrantes de la institución. 

El intendente Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, se reunió el miércoles último con el dirigente del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia, Pablo García y el presidente del Círculo de Oficiales, Luis Núñez, quien  asistió acompañado por integrantes de la comisión directiva. El encuentro tuvo lugar en la sala de situación de la intendencia en San Martín 660.

La reunión se realizó en el marco del programa de autogestión colectivas de soluciones habitacionales que lleva adelante la municipalidad de Ushuaia.

Tras el encuentro, el dirigente del CECU, Pablo García, contó que "nuestra función dentro de esta reunión fue acercar al Círculo de Oficiales con el Intendente ya que nosotros tenemos la experiencia de lo vivido con el barrio mercantil en el Valle de Andorra".

En ese sentido agregó que "esto se podría haber dado de otra manera pero nosotros tenemos mucha afinidad con la fuerza policial por lo que nos pusimos a su disposición".

El dirigente comentó que "desde el Círculo plantearon la necesidad de tierra para generar el propio barrio de la policía y este ha sido el primer paso para ello".

Para finalizar, García manifestó que "nos vamos con la alegría de saber que el Intendente no sólo comprende la problemática habitacional, sino que también se puso a disposición de la fuerza".