Canaliza sugerencias y reclamos
EL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL DE USHUAIA ARTICULA CON SERVICIOS PÚBLICOS LA PUESTA EN VALOR DE ESCALERAS Y PLAZAS
Cuadrillas de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevaron adelante trabajos de reparación en plazas y escaleras, en el marco de la interacción que genera el Centro de Atención Vecinal de la ciudad con los vecinos y vecinas, que acercan distintos reclamos, sugerencias y opiniones a través de las vías de contacto habilitadas.
Vanesa Saez, subsecretaria del Centro de Atención Vecinal, contó que “estamos articulando con la Jefatura de Puesta en Valor de los Espacios Públicos a cargo de Nelson Heredia, que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, todos los reclamos de plazas y escaleras, que nos acercan los vecinos y que, en menos de 24 horas, hemos podido dar respuesta”.
“Esto es muy importante porque los vecinos nos acercan el pedido y podemos darles solución, poner en valor esos espacios, como en la escalera de Lombardich que conecta la calle Alem con Hol Hol que fue reparada, la plaza ubicada en Arturo Angel y Lago del Desierto, como así también a plaza de los Bomberos, espacio público con gran concurrencia de niños, niñas y sus familias”, dijo Saez.
Recordó que “trabajamos en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y vecinas y para eso tenemos el 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y nuestro número de whatsapp, que es el 2901-414037, que nos mantiene en permanente contacto”.