Noticias
11/06/2016

EL CIRCUITO PRIORITARIO YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA APLICACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

La nueva versión incluye el mapa interactivo y mejoras técnicas en su funcionamiento, y está disponible para iPhone y Android.

La inclusión del mapa interactivo en la aplicación permite conocer las principales calles y avenidas para la limpieza de nieve durante este invierno. El circuito fue trazado dándole prioridad a las arterias con circulación de transporte público, cercanas a centros educativos y de salud. La App está disponible en forma gratuita para iPhone y Android -en la Apple Store y Google Play respectivamente- como “Municipalidad de Ushuaia”.

La nueva versión de la Aplicación incluye mejoras técnicas en su funcionamiento y un mapa interactivo con el circuito prioritario, de gran utilidad para que los vecinos de Ushuaia sepan cómo moverse en la ciudad durante los días de grandes nevadas que ocurran durante este invierno.

La aplicación de Ushuaia y las redes sociales (en Facebook como Ushuaia Municipalidad, en Twitter @ushuaiamuni, en Instagram como UshuaiaMunicipalidad y el canal de videos en YouTube Ushuaia Municipalidad) son de gran importancia para la comunicación entre el municipio y la comunidad, colaborando mutuamente para hacer más eficiente el trabajo de las maquinarias. Los vecinos tienen el rol fundamental de la limpieza de veredas, como así también el desplazamiento de vehículos para facilitar al personal de servicios públicos el despeje de calles y cordones.

Por último, el municipio recordó que se encuentra trabajando en la adecuación y desarrollo del sistema “Cuándo Llega” para que pueda funcionar con equipamiento propio, se espera que la próxima versión de la aplicación incluya esta nueva actualización.