Noticias
13/03/2017

EL CONCEJAL ROMERO SE REUNIÓ CON VECINOS DE LAS 60 VIVIVENDAS

El concejal Hugo Romero (FPV), junto al secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk, recorrieron el barrio de las 60 Viviendas situado en la Avenida Héroes de Malvinas y dialogaron con los vecinos del lugar recibiendo sus inquietudes.

En este sentido, el edil sostuvo que “ya veníamos manteniendo reuniones con los vecinos para hablar sobre las necesidades del barrio y estuvimos realizando algunos trabajos de pintura y mejoramiento a pedido de ellos”, y agregó “es un trabajo que venimos realizando en distintos barrios de la ciudad para saber cuáles son las necesidades de la gente de cada sector”.

El edil remarcó que “es una tarea mancomunada que hacemos desde el bloque acompañando a la gestión del intendente Walter Vuoto para tratar de solucionarle los problemas a los vecinos, consultándoles cara a cara cuáles son los requerimientos que tienen en cada barrio”.

Por su parte, Cherañuk manifestó que los vecinos “pidieron una escalera de acceso hacia la avenida Héroes de Malvinas”, y que se acordó con ellos “trabajar sobre las necesidades que tienen para el barrio”. Y destacó que “después de mucho tiempo se ha puesto en valor el playón deportivo del lugar”.

Asimismo, consideró como muy positivas estas iniciativas ya que “los vecinos se suman enseguida a trabajar en conjunto con nosotros; el objetivo principal es acompañar y estar junto al vecino de Ushuaia como lo plantea el Intendente”.