Noticias
02/10/2013

El Coro del Sur se presentará en la escuela experimental Las Lengas

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia presentará en la escuela experimental Las Lengas el Coro del Sur. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre a las 20 horas en dicha institución ubicada en la calle Chubut 1854.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará el próximo miércoles 2 de octubre a las 20 horas en la escuela experimental Las Lengas ubicada en la calle Chubut 1854 al Coro del Sur, con entrada libre y gratuita.

El concierto que será didáctico y estará a cargo de un grupo de cámara conformado por 12 cantantes y músicos que interpretarán obras del renacimiento de distintas regiones. Se trabajarán los textos, la música y la época en donde estas músicas se originaron.

El Coro del Sur fue creado en el 2010 por Pablo Dzodan y Manuela Bubis con la finalidadde generar nuevos coreutas experimentados de Ushuaia. Permitiendo iniciarse en el canto coral a todo aquel que así lo desee y tenga las aptitudes necesarias para ello. Desde su creación es dirigido por Manuela Bubis, contando con gran número de integrantes.