Noticias
26/09/2013

El Día del Vecino Cumplidor se celebrará con sorteos de pasajes y televisores

La Municipalidad de Ushuaia junto al Paseo del Fuego Shopping organizan el "Día del Vecino Cumplidor", donde además de importantes descuentos en los locales, se realizarán sorteos con importantes premios, entre ellos el de dos pasajes a Buenos Aires y LCD de 32 pulgadas.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en el segundo piso del Paseo del Fuego, donde la música, el entretenimiento, las sorpresas sobre el escenario, la participación del público en diferentes talleres y los importantes sorteos entre los vecinos cumplidores presentes formarán parte de lo que promete ser un verdadero espectáculo.

La invitación para deleitar la kermesse y el show, es abierta al público en general, donde además los ciudadanos podrán acercarse a la oficina de la Municipalidad situada allí mismo, para consultar sobre el pago de sus impuestos.

No obstante, en el marco del Aniversario de Ushuaia muchos de los comercios del Shopping ofrecieron un descuento a los vecinos cumplidores, durante el 7,8 y 9 de octubre.

Finalmente, desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se extenderá el plazo hasta el 30 de octubre para quienes quieran acceder a los beneficios de la tarjeta, como así también de los numerosos sorteos.