Noticias
06/12/2012

El domingo 16 se presentará Piñón Fijo en Ushuaia

Habrá dos funciones gratuitas, la primera se realizará a las 16. 30 y la segunda a las 18.30 horas. Su presentación se da en el marco de los festejos navideños organizados por la Municipalidad de Ushuaia.

En el marco de los festejos navideños que realizará la Municipalidad de Ushuaia se presentará el próximo domingo 16 de diciembre el payaso Piñón Fijo. En la oportunidad habrá dos funciones, la primera se realizará a las 16.30 y la segunda a las 18.30.

Las entradas podrán retirarse desde el lunes 10 al viernes 14 de diciembre de 10 a 18 horas en la Casa de la Cultura "Enriqueta Gastelumendi" ubicada en el Complejo Polideportivo Augusto Lasserre.

Mientras los niños esperan el show de Piñón, estará Papá Noel con sus duendes, la Banda de Música Municipal, habrá un show

circense y maquillaje artístico para que disfruten.

La subsecretaria General de Gestión Interna Municipal, Eugenia Scazzola dijo que "es muy importante que las personas retiren sus entradas porque más allá de que sean gratuitas, el espacio físico tiene una capacidad limitada".

La funcionaria expresó que "esperamos que todo los niños de nuestra ciudad disfruten en familia de las actividades que realizaremos ya que la mejor recompensa que se puede recibir es la felicidad y la alegría que  tendrán los chicos durante este mes tan especial".

Para finalizar agradeció a "Supermercados La Anónima, ya que siempre que realizamos eventos contamos con su colaboración".