Noticias
15/05/2015

El domingo habrá jornada de adopción de mascotas

Será de 11 a 17 horas en inmediaciones del Bar Yámana de la pista de patinaje sobre hielo. Estarán presentes todas las mascotas que se encuentran en el Departamento de Zoonosis municipal esperando por un nuevo hogar.

Este domingo 17 de mayo habrá una nueva jornada de Tenencia Responsable de Mascotas organizada por el Departamento Zoonosis con el acompañamiento de la Dirección de Municipios Saludables.

 

En esta oportunidad el encuentro se realizará en inmediaciones del Bar Yámana de la pista de patinaje sobre hielo, de 11 a 17 horas y como ya es tradicional se implantarán los microchips, se entregarán antiparasitarios y turnos para la castración de perros y gatos.

 

Además estarán presentes todas las mascotas que se encuentran en el Departamento esperando por un nuevo hogar. Desde el Departamento Zoonosis destacaron la presencia de los padrinos de algunos canes que siempre están para colaborar en cada una de las campañas. "Los padrinos son vecinos que ofrecen desinteresadamente su colaboración con algunos perros, acercándoles comida, juguetes, accesorios y hasta incluso dedican un tiempo de su día para compartir con ellos y brindarles un espacio de entretenimiento mediante un paseo. Son personas que no tienen la posibilidad de brindarles un espacio en su casa pero que tienen un gran corazón para brindarles tiempo y dedicación".

 

Se invita a grandes y chicos a conocer y darles una oportunidad a las mascotas que se encuentran en los caniles municipales. Y a las familias que tienen como miembro "un cuatro patas" que se acerquen a conocer los beneficios de la castración y la desparasitación.