Noticias
13/03/2015

El domingo se realizará una jornada de adopción de mascotas

Será este domingo de 11 a 17 horas en el Paseo de las Rosas. Se entregarán antiparasitarios y turnos para la castración. En la oportunidad las familias interesadas en adoptar una mascota podrán conocer los canes que se encuentran en resguardo en Zoonosis y que están a la espera de encontrar un hogar.

Este domingo habrá una nueva jornada de adopción de mascotas del Departamento de Zoonosis, en la que comunidad podrá acercarse para conocer los canes que son resguardados en las instalaciones y que buscan la posibilidad de ser parte de algún hogar.

 

La jornada comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas, en el Paseo de las Rosas. Los vecinos además podrán adquirir antiparasitarios y turnos para la castración de perros y gatos.

 

Quienes aún no hayan chipeado a su can podrán realizarlo en el lugar. Cabe recordar el microchip se implanta en el animal para contar con sus datos en un registro, el que permite tener un control de la población canina y además brinda mayor seguridad a sus dueños ante cualquier eventualidad.

 

Estos encuentros tienen por objeto concientizar a las personas sobre la adopción responsable de mascotas. Y es una excelente oportunidad para exhibir a los perros que se encuentran en el Departamento a la espera de una familia que tenga la voluntad de adoptarlos.

 

Para consultas dirigirse a Vito Dumas 220 o comunicarse a los teléfonos 422377 y 15487087.