Noticias
04/10/2018

El Ejecutivo Municipal trabajó junto a los concejales en los asuntos tratados en sesión ordinaria

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, estuvo presente en la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó una ampliación presupuestaria en 162 millones, tomó estado parlamentario el presupuesto 2019 y confirmaron la designación provisoria de la Dra. Oyarzún Santana al frente del Juzgado de Faltas, mientras se realiza el procedimiento de selección del nuevo titular del organismo.

“Cumplimos en venir al Concejo Deliberante para la readecuación de partidas en las distintas unidades de gastos, dar los pasos legales y todas las explicaciones que nos soliciten”, indicó Omar Becerra, tras la aprobación por unanimidad de lo solicitado por la administración del intendente Walter Vuoto. “Acompañamos todas las sesiones y, en esta oportunidad estuvimos junto al subsecretario de Economía, Gustavo Rodríguez, presentando todos los fundamentos sobre las partidas”.


También, y mientras se lleva adelante el proceso de selección de un juez o jueza de Faltas en la ciudad, se aprobó por mayoría la designación de la Dra. Silvina Oyarzún Santana, para ocupar provisionalmente el cargo hasta tanto surja el titular del concurso.


En la sesión también tomó estado parlamentario el presupuesto 2019 que deberá discutirse y analizarse en la comisión de Economía.