Noticias
13/03/2013

El encuentro de raperos fue un éxito

ajo la organización de la Casa de la Juventud se realizó en la jornada del sábado un "Encuentro de Raperos" en el Medio Caño ubicado en el predio del polideportivo municipal.

El evento se desarrolló con una gran participación de público que se hizo presente a la convocatoria generada desde la organización al Encuentro de MC denominado "Nuestro Flow - Raperos". La actividad contó con 8 participantes para las batallas de MC y 3 grupos de raperos que cantaron canciones de su autoría.

Este encuentro se viene preparando desde comienzo de año con la apertura del taller de hip hop y está a cargo del Instructor Marcelo "Chelo" Ibarra. Como finalización del evento resultó ganador el joven Micro, quien formó parte de los participantes junto a Cubi, Queso, Zagius, Orbe, Lion, Lucas y Pay. Todos estos participantes utilizaron seudónimos, tal como se realiza en la jerga profesional del hip-hop.

Desde la coordinación de La Casa de la Juventud se resaltó la buena concurrencia de público que llenó las instalaciones del Medio Caño y el hecho de que "se acercó tanto público joven como personas adultas" que acompañaron a sus hijos y nietos.

También se destacó que "se ha logrado articular a los jóvenes raperos de la ciudad, no sólo al mencionado evento como tal sino también a espacios de diálogos y participación en eventos de break dance de carácter local dedicados a esta cultura urbana", sostuvo Pablo Valcheff coordinador de la Casa de la Juventud.

Asimismo, se invita a participar a aquellos jóvenes que estén interesados en asistir al taller que desarrolla La Casa de la Juventud, sobre estas actividades antes mencionadas. Pueden acercarse a Marcos Zar 340, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o llamar a los teléfonos 431492 - 15582032.